martes, 12 de junio de 2012

CAÑONES DE SELECCIONES

Es temporada de fútbol... otra vez? no, es que el fútbol nunca acaba, sino es la liga, es la copa del rey, sino la uefa, la champions, la recopa, el mundialito de clubes, la intercontinental, la eurocopa, el mundial, y dios sabe cuantos campeonatos mas hay que yo no sepa.....
Ahora nos toca la Eurocopa, y con ello nos toca ver a 22 hombretones corriendo de lado a lado, porque no todo va a ser malo, ver el fútbol tiene también sus ventajas;  LOS FUTBOLISTAS.
Y claro pues tenia que llegar, los cañones que nos dejan las selecciones....
(las principales eh.... si no estamos aquí hasta navidad)
Empezamos con la tierra patria, faltaría mas!!!
En nuestra selección no vamos sobrados de potentorros la verdad, pero siempre he dicho;  
MAS VALE CALIDAD ANTES QUE CANTIDAD.
 Y calidad tenemos a cascoporro, ya que nuestros cañones son dos de los mas guapos de toda la eurocopa!!!!
(Mención especial a Iker Casillas y  Fernando Torres, están bien si, pero iker esta desgastado y parece casper y torres con tanta mecha me recuerda a guti pero en guaperas)

Fernando LLorente (27)
"El Rey León"
Xabi Alonso (31)
"El Señor"


Proseguimos con el Tercer Reich,
ALEMANIA tiene bastante hombretones, tenia 3 candidatos, pero a uno le he quitado por fastidiarme la champions (Mario Gomez) y al otro por ser una vieja gloria, (Ballak)  así que la palma alemana se la lleva sin duda lo único alemán que me gusta en el mundo.
Lukas Podolski (27)

HOLANDA (La naranja mecánica) 


o mas recordada por su actuación en el mundial y de como inventaron un nuevo deporte; el kick-futbol, en el que el objetivo no es dar patadas al balón si no a los adversarios.
Y en cuanto al tema de pivones, como le tengo rabia al que era el pivon oficial (Sneijder) (con perdón de mi primo Van der Vaart) por atracar al Madrid me quedo con las nuevas promesas (que no es tan nueva..)
Robin Van Persie (28)
ITALIA (la azzurra)
Los macarronis siempre han ido de sobrados, en todo, pero vaya que en cuanto a jugadores caxondis, tienen unos cuantos!!! mamma mia!!!! 
así que como no puedo quedarme solo con uno, no hago criba alguna.
(aunque si sé a quien otorgarle el primer puesto)
Claudio Marchisio (26)
ooooohhh solee miooooo

Christian Maggio (30)
Marco Borriello (30)
Con este me haría una pizza de un solo ingrediente  (EL)
(Borriello no esta convocado, pero da igual, esta muy bueno)


PORTUGAL (moito obrigado)
AAAAAAMOOOOOORRRRR MIIIIIIOOOOOOOOOO!!!! (Sintonía oficial del banco espirito santo, no me estoy declarando) y es aquí cuando me llueven las criticas, pero sabíais que iba a caer y que iba a pasar, podéis decir que es un gitano, que es un hortero, que es un chulo, que es un analfabestia..... podéis decir de el lo que queráis, pero es innegable que es un autentico toro y un portento del fútbol.  
Y NO HAY MAS. ( es mi blog y digo y hago lo que quiero)
CRISTIANO RONALDO (27)





FRANCIA
Aquí hay tan poco que rascar que hasta me parece guapo Benzemá... 
(muy stronger el tema...)
Solo se salva de la quema un jovenzuelo bastante guapete, lo único malo que tiene es que es francés.
Mathieu Debuchy (26)
UCRANIA
Escasos también, pero tienen uno que vale por diez. Tiene ya sus añitos pero ahí esta dando el todo por el todo, y nosotras que se lo agradecemos.
Andriy Shevchenko (35)
SUECIA (mi país natal...)
La selección sueca esta cortada por el mismo patrón rubios, ojos azules (en su mayoría) nadie diría que Ibrahimovic es sueco, mas bien parece rumano, ruso o cualquier maromo del este. 
Pero hay uno que tiene todos los factores para ser el nuevo y único pivon sueco, (donde andará la pantera de fredrik ljungberg) aparte de mi, y de Ljungberg, suecia tiene esta maravilla que me tiene enamorá perdida
(tengo un problema grave con los rubios...)

Anders Svensson

Ya puestos, tiramos de archivo y nos alegramos la vista con Fredrik y con su pantera, mas que nada por alusiones. 
( y porque no habrá otro anuncio mejor de cK en la vida.)



INGLATERRA
NO HAY NI UNO. Siempre me ha decepcionado todo lo relacionado con U.K pero vamos que no tenga ni un solo decente es para matarlos. 
Recordemos a Becks y a correr.

Esto ha sido todo.... pero como siempre me dejo lo mejor para lo ultimo
Él mas guapo, el mas elegante, el mas cachas, con la mejor sonrisa del mundo,  aaaaayyyyy que es que una no puede parar de miraaaaaaarrr...............................  y ese eeeesssss.......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................















Frank Ribery
NO Ribery lo siento. Era broma bonito este no es tu año... 





















1 comentario: