lunes, 18 de marzo de 2013

MIRANDA KERR

BACK TO BASICS
THE PERFECT GIRL

Miranda Kerr.

Miranda, todas y todos sabemos quien es, es el argel dulce y sensual de Victoria's Secret,
Nacida en Sidney el 20  de abril de 1983 y casad con Orlando Bloom desde el 2010.
En Mayo del 2010 , la revista Forbes publicó que Miranda tiene el puesto Nº 9 en Las 10 Top Models mejor pagadas del mundo, con un ingreso anual de 3,5 millones de dólares. El 14 de junio de 2012, Miranda tiene el puesto N° 7 de "Las 10 Top Models mejor pagadas del mundo", con un ingreso anual de 4 millones de dólares. (ahí es nada...)

Pero no venimos a hablar solo de eso, hablamos, que encima de todo lo anteriormente citado, encima, es ideal, y viste que da gusto.

Coronándose poco a poco como la Reina del Street-model-Style, ya que muchas veces las modelos pecan de arriesgadas o de vulgares ya que debido a esos cuerpos llegan a pensar que pueden ponerse lo que sea,(craso error) es el caso de Alessandra Ambrosio, que no da una y no deja de cometer errores garrafales cada vez que se quita las alas.

Mandy ya ha convertido su estilo en todo un éxito, ha fichado para ser chica Mango y no deja de acaparar flashes cada vez que sale de casa, ya sea sola, o con su hijo Flynn.


Su éxito? la combinación perfecta entre los must have de temporada y los básicos de toda la vida. Crea looks armoniosos que no desprenden la retina jamas.


A pesar de no ser mi ángel favorito, el mio es Candice Swanepoel

(http://www.gq.com.mx/galerias/candice-swanepoel/585/image/14336)

Miranda es tan mona que roza el enfado. Cada vez que veo su anuncio para mango juro en Arameo de envidia supina!!!!!!!!! aaaaayyy es lo que me pasa por tener una mente de modelo en un cuerpo de mortal. Cawen la mar........


Y para muestra un botón, los perfect looks a los que nos tiene habituad@s la supermodel.

(Fáciles y muy inspiradores)












Claro, podemos decir, que a esta chica todo lo sienta bien por ser quien es, pero lo bueno es, que son outfits de lo mas sencillos que sientan bien a todo hijo de vecino, bueno en este caso, a toda hija de....¿ quien no tiene en su armario cada una de las cosas que hemos sacado en las fotos? ya sean de una marca o de otra son  básicos y tendencieros, para mi el acierto perfecto. Y eso que yo me lanzo con extravagancias varias eh! (causantes de polémicas a veces) pero eso ya es el estilo de cada una.
Así que puedo decir y digo, " que mona va esta chica siempre"

Xo Xo



1 comentario:

  1. es la mujer que mas admiro, por su belleza y sencilles.

    ResponderEliminar