martes, 5 de junio de 2012

PENELOPE QUE CRUZ


Penélope Cruz Sánchez
Alcobendas (Madrid)
38 años

NO NO NO NO NO NO NO. No aguanto a esta tía.
No se porque estas sujetas se empeñan en pregonar que no se han operado nunca teniendo tan a mano como tenemos estos documentos fotográficos que nos revelan que claramente  TE HAS OPERADO y que en verdad eres un truñete.
Aquí la tenemos en su máximo esplendor, cuando salia en la quinta marcha con Jesús Vázquez.
Ole ahí, BELLEZA
No voy a hacer un repaso por su extensa y brillante filmografia (percibir el tono por dios)
Ni aun coprotagonizando con algun@s de los mejores actores-actrices de Hollywood  como Johnny Depp, Matt Damon, Tom Cruise, Charlize Theron, Nicole Kidman......no hay una sola pelicula digna de ver si sale ella. Todas sus apariciones son demenciales, es una actriz pésima que se ha labrado muy buen camino en sus andaduras Hollywoodienses, o  bien la tía es lista como ella sola o es que Hollywood como ya he dicho millones de veces está de capa caída. 

Acaso no hay mas actrices en nuestra tierra patria que tenemos que ver como ésta que no vale un duro, que encima reniega de España, que no concede entrevistas aquí, que se ha ido a vivir allí después de las apologías anti americanas del también insoportable y feo de su maridin Javier Bardem, esté consagrada como una actriz de renombre? Porqué? porque ha hecho una película infumable de Woody Allen? porque le han dado un oscar por la también infumable película Volver? del también infumable vicioso degenerado de Almodovar??

Que queréis que os diga, para esto que premien a la pataky que en un cara a cara de cualidades teatrales están al mismo nivel, pero al menos Pataky es mas guapa y mucho mas simpática.
Porque encima eso, es borde como ella sola, aquí, Pé la divina, que sus frases mas celebres han sido; berrear Peeeeeeeeeeeedro y hacer un ridículo máximo en los Oscars y la otra y cito (Volveeeer) aquí huele a PEdo.

Si alguien ahora mismo me dice alguna película (con criterio y coherencia)  en la que la actuación de Pe haya sido digna de alabanza le mando un giro de 50€. ( estamos en crisis oye) ( no voy a ir de mega way)
A ver, Jamón jamón??? huyendo en bragas de Bardem gritando jamoooonaaaaaaaa!!!!  NO
Y yo si fuese Pe me daría que pensar, que casi todos mis papales sean de choni de barrio o de pilingui, por que si, porque no hace mucho mas que eso, ya que los anuncios de L'oreal en los que sale no son dignos ni de comentar, por que vamos,
no le sale natural ni vender una laca.
  
Ya me he cansado de Pe.

Agures.




1 comentario: