miércoles, 16 de mayo de 2012

PANDEMIAS VARIAS II

OLIVIA PALERMO.


Olivia Palermo es hija del promotor inmobiliario Douglas Palermo. Creció entre Nueva york y Greenwich,  donde asistió a la St. Luke's School. Más tarde, estuvo en la Escuela de Arte y Diseño Parsons Paris en Paris  y regresó a Nueva York donde asistió a la Parsons New York y a la Universidad The new School para completar sus estudios en la especialidad de Estudios de Comunicación.

Olivia Palermo no es mas que un pedito bien arreglado con un papi con mucho MONEY y un muy buen publicista. En esta carita de yo no he roto un plato en mi vida ( a mi no me engaña, es mas lista que el hambre) veo ambición y moskitismo muerto a raudales ( de estas que te clavan el cuchillo, da igual si es de CHANEL  o de primark pero te lo clavan)

Con mucho acierto y de la nada fue el centro de la polémica cuando el sitio web Socialite Rank publicó un email suyo muy comprometido donde se mostraba cuánto gastaba al mes en sesiones de depilación y ropa, a lo que Olivia respondió presentando una demanda contra el sitio, que fue cerrado. (por su papi).

A partir de entonces un reconocido fotografo ( Patrick McMullan ) empezó a sacarle fotos everywhere everywhere, mas tarde se supo que había sido untado por Palermo senior, ya que la pobre solo sirve para poner las poses de meto barbilla-tuerzo la pierna, 

(las posas turbias que digo)


Me refiero a ella como PANDEMIA porque esta hasta en la sopa, es casi como un Satchel humano, con 24 años ya es imagen de Mango, Hogan, Freda y ahora de una marca del Soho Neoyorkino, Tibi, para la que ha sido imagen de la colección primavera-verano 2011.Tambien forma parte del departamento de marketing de Diane Von Furstenberg  (perriya por esto). Por no hablar del sinfín de Revistas en las que ha sido portada (perriya tambien por esto)
Era cuestión de tiempo que esta socialité convertida en maniquí,fuera el centro de rifas a nivel internacional protagonizadas por grandes marcas. 
(Bien de dinero le a costado llegar hasta ahí)

Para much@s un estilo propio, lady-chic, new vintage blaaaa blaaa blaa, PARA MI? viejuno, se tira años encima, un estilo muy forzado, perfectamente pensado y estructurado y nada natural, no voy a negar que a veces me gusta mucho lo que lleva, otras en cambio dice; se llevan los pelos , los pantalones de flores y el print de leopardo y ahí va ella y se lo casca todo a la vez.

Se refieren a ella como la verdadera Serena Van Der Woodsen (mi querida Blake) se volviese....si hay alguna IT GIRL capaz de emular el personaje de Serena, la reina indiscutible seria POPPY DELEVIGNE.  (A la cual le dedicaremos un post asap) Ella, con un estilo mucho mas casual, fresco y juvenil que Oli, es mucho mas Serena que nadie.
Poppy Delevigne
Oli viejil
Serena Van der Woodsen (Blake Lively)
Ahora para gustos los colores y para muestra un botón. Hay algunos que me gustan moito y otros eeehhhh no.(Fijaos bien, pose; meto barbilla-tuerzo pierna) ya que tiene mas mentón que el de Fogarty.


Xo Xo

5 comentarios:

  1. pos a mi la palermo me encanta, solo da repelus en bikini, q parece el palo d una fregona (puedes hacer post d eso!). si q a veces parece vieji xo es imposible star perfecta siempre y esta lo sta el 90% d sus apariciones (aunq con su pasta yo lo staria el 100%, xo hay otras q son autenticos esperpentos y esta se salva).

    ResponderEliminar
  2. es la preysler ( con la edad actual ) xo en version neoyorkina

    ResponderEliminar
  3. Los paquetes se diferencian por su envoltorio. papel fino, charol de estraza de seda, de regalo, y asi un sinfin.......
    Pero una vez que quitas el envoltorio
    queda el simple

    PALERMOPAQUETE

    ResponderEliminar
  4. no es mas que un pedito bien arreglado con un papi con mucho MONEY!!jajajaja todavia me estoy riendo,esa frase con tu permiso te la voy a copiar para referirme a mas de una que conozco.Que grande eres Sis!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja, a mi me gustaaa!!
    LAU

    ResponderEliminar